YO SOY: CONOCE A OSCAR HURTADO, EL JOVEN QUE ENAMORÓ EL CORAZÓN DE RICARDO MORÁN [FOTOS]



No lo vas a creer pero es verdad. Óscar Hurtado, el joven que fue presentado con bombos y platillos como su pareja por Ricardo Morán, tan solo tendría 21 años, y recién cumplidos. 
En las fotos que publica Óscar Hurtado se puede apreciar que le encanta viajar, puesto que ha visitado Las Vegas, donde recibió su cumpleaños; además, se muestra como fanático de la famosa cantante Beyoncé.
Cabe indicar, Ricardo Morán llevaba dos años junto a Óscar Hurtado. Él suele usar su cuenta de Twitter constantemente y hasta se ha animado a realizar algunos comentarios políticos.
Tal como lo señaló con la respuesta de Blanca Rodríguez a Tilsa Lozano vía Instagram hace algunas, Peluchín volvió a soltar otra bomba en Chollywood: que el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, y Óscar Hurtado, su ahora expareja, habrían terminado su relación sentimental.
'Aunque no lo haya hecho público, Ricardo Morán y su novio habrían puesto fin a su noviazgo de poco más de dos años', escribió Peluchín en su Facebook oficial, dejando consternado a más de uno.
Como se sabe, el jurado de Yo Soy, Ricardo Morán, y Oscar Hurtado conformaban una de las parejas más solidas de Chollywood, al punto que el productor general de Yo Soy no tenía reparo alguno en gritar su amor a los cuatro vientos.
'Estoy enamorado y estoy feliz', reveló el productor de Yo Soy, Ricardo Morán, a inicios de año en el fenecido programa sabatino de Magaly Medina, donde confesó, abiertamente su homosexualidad. 
Con la tecnología de Blogger.