Evelyn Vela: ¿Quién es el futbolista que le robó el corazón?



La ex bailarina  Evelyn Vela no pierde el tiempo y mucho menos si se trata de su vida sentimental. Ella habría conquistado al futbolista Jean Deza, a quien conoció hace una semana en la discoteca Ginza, de Punta Hermosa. La química entre ambos fue de inmediato.
 
Luego de una noche de copas y full diversión, congeniaron a la perfección y continuaron la juerga en un departamento frente al mar de la mamá del “Churrito” Hinostroza.
 
 
En las imágenes a la que tuvo acceso El Popular se puede apreciar a la parejita de Evelyn Vela y Jean Deza bastante acaramelada y haciendo amargues de beso. El está sentado en un banquito y ella adelante de él. 
 
En algún momento, Jean Deza intenta taparse la cara para ocultar su identidad. Sin embargo, luego su rostro queda al descubierto.
 
En las últimas semanas, el futbolista se colocó en el ojo de la prensa de bulgaria, porque prefirió quedarse en el Perú y negarse a reincorporarse al club Levski Sofia.
 
Por eso lo catalogaron de irresponsable y hasta expusieron los problemas emocionales por los que atravesó en su paso por Alianza Lima.
Con la tecnología de Blogger.