Thalía: hermana Sodi desmiente a Laura Zapata y revela toda la verdad



Thalía, quien estuvo en el ojo de la tormenta por no asistir al cumpleaños de su abuela, encontró una nueva defensa, debido a que su hermana Federica Sodi salió al frente para aclarar que ella si está al pendiente de Doña Eva Mange e incluso le manda dinero, pese a los dicho por Laura Zapata.
 
 
Como se recuerda, hace unos días la abuelita de Thalía cumplió 99 años, y la cantante le dedicó un hermoso post en Instagram, hecho que despertó la ira de sus seguidores, ya que muchos le pidieron que mejor vaya y la mire.
 
Sin embargo nueva información salió a la luz, y fue una de las hermanas Sodi quien salió en su defensa, dejando en claro que la intérprete de 'Amor a la mexicana' aún la apoya y está al pendiente de su abuela.
 
“Mi hermana la chica que siempre está ahí, que es a la que golpean muchísimo los medios, es la persona que ha estado vigilando siempre, que todo llegue a mi abuela, que este con ella, prácticamente ella pues manda para su manutención bastante, está depositando 3 mil dólares mensuales”, aclaró Federica Sodi, defendiendo con todo a Thalía.
 
Thalía con su mamá, Yolanda Miranda, quien falleció en 2011.
 
Federica dejó en claro que todo lo dicho por la villana de las telenovelas, Laura Zapata, serían mentiras ya que fuera del apoyo económico que le brinda a su abuela, también mantiene comunicación con ella .
 
Hasta el momento Laura Zapata no se ha comunicado al respecto, pero se muchos esperan una fuerte respuesta. 

Con la tecnología de Blogger.