Esta es la terrorífica profecía de Nostradamus sobre gobierno de Trump (VIDEO)



El médico y astrólogo francés Michel Nostradamus anticipó en el siglo XVI la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y los efectos sociales en el mundo, pero ahora que el mandatario de esta nación ha asumido el poder, sus primeras profecías parecierán empezar a cumplirse.
 
Los investigadores indicaron que en la cuarteta 81 de la Centuria III de su libro Las Profecías, se menciona a  “el gran gritón sinvergüenza y audaz”, que correspondería a la personalidad de Donald Trump, quien en sus dos primeros días de gobierno ya firmó que su país salga del acuerdo Trans Pacífico (TPP) y cerró el portal web d ela Casa Blanca en Español.
 

TERRIBLES COINCIDENCIAS

 
Nostradamus también advirtió de cambios políticos y económicos en Bizancio, la ciudad griega, capital de Tracia. Esta era considerada centro de la cultura del Imperio romano de Oriente o el Imperio bizantino “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes“, indica una de las profecías. Para los expertos, la palabra “trompeta” es una referencia al apellido Trump.
 
La presencia de Donald Trump en la política estadounidense se veía desde la Edad Media. Al menos, ésa es la conclusión a la que llegaron estudiosos del famoso astrólogo Nostradamus.

 

EL LIDEL DEL EJÉRCITO

 
Los seguidores de Nostradamus además destacan la línea que lee “él será elegido como gobernador del ejército“. Para ellos, esto se refiere a que Trump se convertiría en el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de EEUU.
 
 
 
El documento, supuestamente, alerta de las consecuencias de este hecho. “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”. Esto haría referencia a la ruptura de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos con potenciales rivales como China y Rusia, lo que generaría tensión política en estos años de gobierno.
Con la tecnología de Blogger.