Maradona responde firme a Chilavert por llamarlo “panqueque”



El duelo entre los históricos Diego Armando Maradona  y José Luis Chilavert tuvo un segundo round. Esta vez le tocó pegar al argentino, quien fue llamado “panqueque” por el exarquero paraguayo.

“Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. !Anda a saber que arreglo hizo!  Es una pena. Yo lo conozco y cuando hay dinero por medio, se da vuelta y se olvida de los más necesitados”, dijo en la previa el exportero de Vélez Sarsfield.
La respuesta del crack argentino no se hizo esperar y lo hizo ante las cámaras de DirecTV. Como es su estilo no se guardó nada y fue contundente.
“El panqueque es él, el falso es él. Que Chilavert deje de comer panqueques porque no va a entrar más en el cuadro. Él nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él”, señaló el “Diez”.
Las críticas contra Diego Maradona surgen luego de su respaldo público al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. También ahora que será elegido, según medios argentinos, como embajador del máximo ente del fútbol en el mundo.
Chilavert cree que hay intereses económicos detrás de este acercamiento.
Con la tecnología de Blogger.