Olinda Castañeda y Spheffany Loza encienden a fans con diminutos bikinis (VIDEO)



Instagram se ha convertido en la red social favorita de las figuras del espectáculo para lucir sus impresionantes curvas, como es el caso de las modelos Olinda Castañeda y Spheffany Loza, quienes se juntaron en un vídeo de infarto junto a las modelos Eymi Dean y Mónica Rincón.
 
 
Como se recuerda, todas las modelos forman parte del nuevo grupo femenino 'Colitas Perú', que realizan desfiles en traje de baño y lencería para el deleite de todos sus seguidores, animando eventos masivos llenos de personas.
 
En esta oportunidad, Olinda Castañeda compartió una cinta donde las cuatro 'colitas' aparecen desfilando delante de todo su público, y se lucen sobre la pasarela, donde la sensualidad y belleza están a la orden del día.
 
La cinta cuenta con más de cinco mil visualizaciones en la mencionada red social, y se puede apreciar la bien cuidada figura de las modelos que integran el grupo, quienes vuelven locos a  sus fans al dejar muy poco a la imaginación.
 
 
Las cuatro modelos despiertan suspiros de sus seguidores, y prometen continuar elevando la temperatura de todos, y lucir sus cuerpos de infarto en diminutas prendas.
Con la tecnología de Blogger.