increible: basquetbolista pierde un ojo en espeluznante lesión durante partido (VIDEO)





Cruda imagen en YouTube. Apenas unos minutos quedaban para el final del encuentro entre los New Zealand Breakers y los Cairns Taipans cuando se produjo una desafortunada acción que casi deja ciego a Akil Mitchell y que está impactando en YouTube. 
Será un momento que ninguno de los presentes en el campo de básquet podrá olvidar fácilmente y mucho menos Akil Mitchell, el jugador que sufrió una impactante lesión cuando disputaba por un rebote en la liga neozelandesa.
Como se ven YouTube, Mitchell recibió un duro golpe por parte de Nnanna Egwu y sus muestras de dolor hacían presagiar lo peor. Minutos después sus compañeros lo vieron y quedaron horrorizados. 
Una cámara de televisión grabó el momento. El rival, accidentalmente, le sacó el globo ocular de su cavidad con el dedo. "Con la palma de mi mano sentí mi globo ocular al lado de mi cara", contó Mitchell después del partido. "Todavía podía ver con el ojo", agregó.
De acuerdo con los médicos, al alero se le había salido el ojo de su órbita estando a solo segundos que se le saliera completamente. El actuar del equipo médico fue clave para regresar el órgano visual a su lugar.
Mitchell, de 24 años, describió cómo escuchó la gente y a sus compañeros aterrorizarse con la idea de que perdería la visión. Felizmente, todo fue más que un gran susto para el jugador de origen panameño. Solo sufrió heridas menores.




Con la tecnología de Blogger.