La limosina de Donald Turmp La "Bestia" puede destruir el mundo (FOTO Y VIDEO)



El vehículo presidencial mejorado en el que se desplaza el polémico mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump lleva ahora hasta un portafolios desde el que puede ordenar un ataque nuclear. 
 
Esta unidad de ocho toneladas s un Cadillac One negro conocido como 'la bestia 2.0'. En las redes sociales, como Facebook y Twitter, se comenta el poder de este "animal".
 
 
Equipado con lanzagranadas y cañones, este Cadillac tolera impactos de bombas y granadas. Además, cuenta con cámaras de visión nocturna para escapar de un ataque si así fuera necesario.
 
El guardia que acompaña a Donald Trump llevará consigo siempre este maletín tiene un peso de 20 kg y cuenta con una correa de seguridad atada a la muñeca del guardia.
 
Este viernes, Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso que fue comentado en Twitter y Facebook, y catalogado como de corte populista. 
 
 
 
Trump hizo hincapié en que sus políticas, y algunos están muy preocupados por su carácter beligerante, quie podría ser perjudicial en una era en donde apretar el botón nuclear sería fatal para todos.
Con la tecnología de Blogger.