Julieta Rodríguez: “No me voy a ir del Perú”



Julieta Rodríguez es más caradura que nunca, pues reapareció para asegurar que nunca ofendió a todos  los peruanos con sus insultos racistas, pues fue dirigido a dos amigos con quienes estaba peleando en el chat.
 
 
“Yo no me voy a ir del Perú, no creo que tenga que irme del país. Amo este país y me voy a quedar acá, porque me permitió muchísimas cosas, la gente me trató  muy bien, y yo me siento feliz en este país. No veo como posibilidad irme porque es mi lugar”, expresó.
 
La gaucha reveló en el espacio "Tengo algo que decirte" que tanto Macarena Gastaldo como Facundo González eran parte de esa conversación privada y por eso sospecha que alguno de ellos fue quien lo filtró a los medios de prensa.
 
El públicó en general va a sacar sus conclusiones, ahora que se sabe la verdad del audio”, indicó el abogado de Rodríguez.
 
Julieta Rodríguez se victimizó al decir que ahora todo el mundo le ataca y le insulta en la calle, pero la conductora Lady Guillén la cuadró al decirle  que no es víctima de nadie sino que es la reacción de un país ofendido.
Con la tecnología de Blogger.