Joven modelo realiza arriesgada sesión de fotos en las alturas (VIDEO)



Te quedarás sorprendido con la siguiente sesión de fotos que realizó una joven modelo en las alturas de un rascacielo en Dubai. En la siguiente nota puedes ver un video donde se detalla toda su preparación.
Esto es lo más loco que podrás ver y si tienes miedo a las altura este video no es para ti.  Viki Odintkova, una popular modelo rusa, se colgó de la parte más alta de un rascacielos y, aunque el resultado fue impresionante, ahora puedes ver como lo logró a través del making off.

DESDE LA TORRE CAYAN

Su hazaña consistió en subirse a uno de los rascacielos más impresionantes que hay en Dubai, se trata de la Torre Cayan que tiene nada menos que 306 metros de altura.
Pero por muy buena cara que Viki, de 23 años, tuviese en la foto, la pobre lo pasó fatal. De hecho, la modelo rusa se estuvo preparando las semanas previas con un asistente que luego la acompañaría en la sesión de fotos y que sería la mano que la sujetaría.
Las imágenes del photoshot se publicaron hace unas semanas pero ahora han subido el vídeo del making off, es decir, la grabación donde vemos la preparación de Viki y cómo fue lo que no muestran las fotos.

FOTOS SIN SEGURIDAD

En un momento del video se ve que la modelo camina con cuidado, intentando mantener el equilibrio, y agarrándose a todo lo que ve por delante para no caer al vacío. Tambien se aprecia que una de las fotos se trata de inclinarse hacia atrás y solo estar cogida de la mano de su asistente y otras en la que su cuerpo cuelga por completo mientras el ayudante la sujeta.
Es sorprendente es el temple del asistente y la actitud de la modelo, que en ningún momento se ve nervioso o inseguro. Es más, se mueve como pez en el agua y parece que esté a ras de suelo en vez de a 306 metros de altura.
Bastante peligroso, ay que ninguno de los dos llevaba ningún tipo de protección ni seguridad. Es decir, que si algo salía mal, la modelo no podría contarlo.  Por suerte, todo salió como debía y todos los que participaron en esta sesión siguen bien vivos. 


Con la tecnología de Blogger.