descubre a su esposo con amante y la castiga de forma cruel (VIDEO)



Los vecinos de la urbanización de Cubatao, ubicada en Sao Paulo (Brasil), quedaron conmocionados debido al cruel castigo que recibió una joven en plena calle.
Como lo deja en claro un polémico video de YouTube, una chica de 20 años fue golpeada por otra mujer, quien la comenzó a pasear desnuda por una cuadra.
Según medios locales, la enfurecida mujer la habría encontrado junto a su esposo mientras ambos tenían relaciones sexuales.
Tras ello, la agarró y neutralizó de tal forma que pudo cortarle el cabello con una navaja. Una vez hecho esto la despojó de sus prendas y empezó a llevarla por toda la cuadra.
“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta p… de mi marido. Exmarido desde hoy”, habría escrito la mujer en sus redes sociales.
Según el portal Balanco Geral, ella finalmente fue detenida por la Policía de Sao Paulo y ahora afronta una investigación por cometer delito de tortura, amenaza, heridas leves, injurias, difamación y violencia contra la mujer.


Con la tecnología de Blogger.