mendigo escondía debajo de su cintura algo que te impactará (video)



Desafortunadamente en nuestro mundo existen muchas personas que viven en la pobreza extrema, así podemos ver en este video de YouTube, no tienen hogar, ropa y tienen que vivir día a día esperando poder tener sus 3 comidas.

Son pocas las historias felices en donde una persona de la calle logra salir adelante y se vuelve alguien con un buen trabajo, un hogar y sale de la pobreza.
Por esa razón, es normal que veamos a personas deambular por las calles pidiendo algunas monedas para alimentarse, en el mejor de los casos, ya que algunas lo piden para sus vicios.
Pero, por otro lado, hay algunos sin escrúpulos que hacen lo que sea necesario para que los demás sientan lástima por ellos y les den dinero, aún si todo es una farsa.
A nadie nos cuesta darles algunas monedas que realmente no afectan nuestra economía y puedan ayudar a poner comida ese día en su boca.
Lo que sí es lamentable es que existan personas dispuestas a todo por dinero fácil, incluso aprovecharse de la lástima y sentir de las personas.
En el siguiente video conocerás una de estas personas, un hombre que se hace pasar por un inválido para vivir de los demás.
Con la tecnología de Blogger.