sacerdote indigna a todos al ser descubierto infraganti en night club (VIDEO)



Un insólito vídeo está circulando en YouTube que ha sorprendido a todos, debido a que un sacerdote fue descubierto infraganti dentro de un night club, y pese a su condición de clérigo no duda en lucirse con el hábito de la iglesia, donde gasta más de 300 dólares en la noche.
 
 
El clérigo acudió a dos clubs nocturnos junto a su acompañante, que se trataría del periodista Silvio Schembri, quien se colocó una cámara oculta bajo la ropa con que grabó todo lo sucedido, incluso se escuchan conversaciones con el miembro de la iglesia como si fuera un cliente más del lugar.
 
El clérigo quedó al descubiertos con sus sorprendentes revelaciones, ya que confesó que acude a los lugares donde recibe masajes que terminan en felación, además consume pornografía e incluso confesó que en una noche estuvo junto a cinco mujeres en una hora y media.
 
En la cámara escondida quedó grabada la confesión del sacerdote quien gasta entre 300 y 400 dólares por noche al solicitar los servicios de las señoritas del ambiente.
 
 “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y comprometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, indica el cura al periodista, sin imaginar que estaba siendo grabado.

El hombre de Dios continuó su recorrido a un segundo local, donde el periodista le dijo que "aquí también parece sentirse en casa", y tras escuchar esto el sacerdote respondió que en ese lugar hay mujeres muy bellas y es donde menos dinero gasta. 
 
 

Con la tecnología de Blogger.