MUJER PIDE AYUDA EN COMISARÍA Y TERMINA BALEADA FRENTE POLICÍAS [VIDEO]



Tener una mano atorada en el retrete es algo pocas veces visto; sin embargo, un peculiar video de YouTube muestra que en verdad hay personas a las que le sucede esto. El clip ha conmocionado a las redes sociales por lo insólito que es el caso.
 
 
Como se muestra en el video publicado en YouTube, para buena suerte de la mujer, el retrete en donde parte de su braso quedó atrapado se encontraba limpio porque de lo contrario la situación habría resultado muy incómoda. 
 
Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuál fue el motivo por el que terminó con su brazo atascado, pero en las redes sociales ya han comenzado a crearse ciertas teorías. Una de ellas es que su celular cayó en el retrete y en su intento por sacarlo terminó en esa peculiar situación.
 
Otra teoría es que las llaves de la joven cayeron hasta el fondo del retrete y al meter la mano terminó como la vemos en las imágenes virales de YouTube.
 
Y aunque no se sabrá con exactitud qué fue lo que le pasó a la mujer, de seguro es algo que jamás olvidará ya que tuvo que recurrir a la ayuda de los policías para poder liberarse y su video quedará para siempre en las redes sociales.
 
Con la tecnología de Blogger.