Chris Soifer humilló a Katy Sheen, pero la respuesta la dejó por los suelos [VIDEO]



Chris Soifer continúa generando polémica en los programas de espectáculos, y esta vez se presentó en 'Cuéntamelo Todo' con la intención de continuar con la defensa de su hermana, Michelle Soifer, y no desaprovechó la oportunidad para humillar a la periodista Katy Sheen. 
 

 
Como ser recuerda, la menor del clan Soifer mantiene una dura riña con la periodista a raíz de la secuencia que ha sacado a la luz con 'Perfiles ocultos', donde la primera víctima fue Michelle y detalles desconocidos de su vida fueron revelados. 
 
Esta vez, el primer dardo fue lanzado por la menor de las Soifer e insinuó que no se ve nada bien, ya que incluso dejó en claro que "parece que no la maquillan", mientras la periodista preparó una fuerte respuesta que la dejó sin palabras. 
 
"Es una niña y no voy a responderle a una niña [...] Con recursos tan bajos de si eres fea o eres bonita, yo tengo cerebro Chris y eso nos diferencia", manifestó firme la panelista de 'Cuéntamelo Todo', demostrando que no tiene nada que envidiar, ya que ella sí es inteligente. 
 
 
"Hasta para pelear elijo mejor a mis contrincantes", sentenció Katy Sheen. Por su parte, Chris aclaró que nunca quiso hablar mal de su figura o maquillaje, porque ella siempre fue blanco de las burlas por su peso, por ello no insulta usando ese recurso.
 
Con la tecnología de Blogger.