aterradora grabación de niñera golpeando y asfixiando a un menor [VIDEO]



Para no creer. Una pareja de Estambul, Turquía, logró captar el momento exacto que su nana maltrataba físicamente a su hijo de 4 años. Los padres decidieron colocar un sistema de seguridad interno, sin decírselo a la mujer, para grabar las horas que se quedaba a solas con el niño, tras descubrir moretones y golpes en los brazos de su hijo. El clip puede ser visto en YouTube.
 

 
Los padres informaron que, Nadia Shapoval de 54 años de edad, originaria de Ucrania, llevaba trabajando con ellos cerca de 6 meses hasta que una profesora del colegio, donde iba el niño, les advirtió de las marcas y temores del menor.
 
Sus sospechas eran ciertas, tras dejar sola a la mujer, los padres descubrieron que ella no solo golpeaba a su menor, sino que en varias oportunidades lo ahorcaba y lo cargaba en el aire. 

En las imágenes proporcionadas por la familia, se observa a Shapoval en la sala de estar de la casa sosteniendo al pequeño por el cuello, mientras lo golpea en el rostro. 
 
Finalizando la grabación, se ve como la mujer sale arrestada del lugar. Los padres del niño decidieron compartir las imágenes en YouTube, para que los padres piensen dos veces a quien contratan para cuidar a sus hijos. 
 


Con la tecnología de Blogger.