Indignación por pelea de conductores en plena avenida [VIDEO]



Mal ejemplo en las calles. Las peleas callejeras son de nunca acabar. Esta vez, dos hombres se midieron a golpes en medio de un carril de la avenida Universitaria, en San Miguel. Dicho momento quedó registrado en un video de Facebook que se ha convertido en viral con miles de reproducciones.

A los protagonistas de este video no les importó detener el tránsito para resolver por las malas una disputa. En las imágenes de Facebook se puede ver cómo los sujetos se enfrascan en una pelea a puño limpio, ante la mirada atónita de los conductores que pasaban por el lugar. Incluso se propinaron patadas en el suelo.
No se sabe que habría motivado esta pelea callejera, pero como se aprecia en las imágenes, a pesar que algunos conductores trataban de detenerlos, nadie podía impedir que los hombres continúen agrediéndose. Solo miembros de Serenazgo del distrito pudieron detener a los iracundos sujetos.
Un transeúnte que se encontraba a unos metros del lugar grabó la insólita disputa que terminó en Facebook, donde los internautas compararon la pelea con el rodaje de la película “El Transportador”.
El video publicado hace unas horas tiene más de 20 mil reproducciones en Facebook. Además, cientos de usuarios compartieron la grabación que causó burlas en las redes sociales. 

Con la tecnología de Blogger.