doctores se pelean en medio de una cirugía y todo termina mal [VIDEO]



Una delicada cirugía a un paciente se convirtió en una completa batalla campal, debido a que el cirujano comenzó a golpear salvajemente a la enfermera, mientras la persona era operada, y todo quedó registrado en YouTube.
 
 
El sorprendente suceso tuvo lugar en China, donde las cámaras de seguridad de un hospital captaron el preciso instante en que un hombre y mujer comienzan a discutir mientras practicaban una cirugía de vida o muerte.
 
En el vídeo se ve cómo el doctor descarga toda su ira contra la enfermera que lo apoyaba, la golpea varias veces en el rostro, y no se detiene hasta llevarla al suelo y continuar con sus violentos ataques que se registraron por la cámara. 
 
Pese a la terrible escena, los demás médicos no pudieron intervenir porque debían de terminar con la cirugía, ya que el paciente corría pelugro al tener parte de sus órganos expuestos al ambiente. 
 
Como era de esperarse, la cinta dio la vuelta al mundo y se trataría del hospital de Lankao en la provincia de Henan, donde se desarrolló el reprochable suceso.
 
Con la tecnología de Blogger.