Conoce la 'cabra cíclope' de la India que sorprende al mundo [VIDEO]



Un hecho insólito en la India. Los usuarios de la red social YouTube han quedado sorprendidos con el nacimiento de una "cabra cíclope" en el pueblo de Assam, en la India.
El animalito nació con una malformación llamada ciclopía, la cual se produce en el útero, cuando los hemiferios del cerebro no logran dividirse en los meses de formación del animal en el vientre de su madre.
La 'cabra cíclope' ha nacido con un solo ojo, oído y un solo orificio nasal. Su aspecto ha sido calificada como "perturbadora" por los usuarios de la red social YouTube. Esta especie ha originado que Assam se convierte en un nuevo punto turístico de la India. Turistas han llegado a esa zona para conocer al animalito recién nacido.
Mukhuri Das, el dueño del animal confesó en una entrevista que el nacimiento del animal se debe a una "obra de Dios", incluso lo calificó como una "bendición" ya que su nacimiento ha traído suerte a los miembros de su familia. "Tantas personas vienen a nuestro hogar a ver a este bebé cabra. Estamos contentos de que nos haga famosos", señaló Das.
En la plataforma YouTube se ha hecho viral el nacimiento de la 'cabra cíclope', llegando a sumar más de 9 mil reproducciones.
Con la tecnología de Blogger.