Impactantes imágenes muestran la caída de una paracaidista sobre un tendido eléctrico (video)



Espeluznante. YouTube fue testigo de un video, en el que se observa un trágico accidente de una paracaidista que cayó sobre unos cables de alta tensión.
En el clip compartido de YouTube, se aprecia a la mujer paracaidista descender tranquilamente. Luego, se aproxima a una línea de alta tensión que luego chocaría fuertemente con aquellos peligroso cables.

Segundos después, a causa de la colisión de la mujer con los cables de alta tensión se aprecia un fuerte destello, que dejó atónicos a los testigos. De esta manera, la deportista se quedaría suspendida en el aire durante unos segundos.
Poco después, las correas de su paracídas se rompen y la mujer cae al suelo ante la mirada de decenas de personas. Inmediatamente, la gente se acercaría a ella para poder ayudarla y llevarla a un centro de salud lo más pronto posible. 
Se sabe que la vida de la joven deportista no corre peligro y que se encuentra recuperándose de las leves quemaduras causadas por la electricidad. Video compartido en YouTube se volvió rápidamente. 
Con la tecnología de Blogger.