perro 'compite' en velocidad contra un bote motorizado, el resultado te sorprenderá [VIDEO]



Nueva viral en redes. Un reciente video colgado en YouTube se ha viralizado por lo impresionante que resulta la 'competencia' que realiza un perro, el cual mide su velocidad con la de un bote motorizado. El resultado es impresionado y se ha viralizado en YouTube.

El video, de una duración de no más de 40 segundos, ha causado furor en YouTube, puesto que muestra a este pequeño cachorro, el cual se 'enfrenta' a un bote motortizado, en una feroz carrera, en la cual el pequeño cachorro logra superar a esta máquina motorizada, por su 
El corto, fue filmado cerca a la orilla de una playa; el pequeño can se encuentra montado en el bote, para luego lanzarse al agua, llegar a la orilla y correr a toda velocidad mientras que en paralelo el bote hacía lo mismo; la competencia fue muy dura para el perro, pero al final el bote motorizado pierde contra la velocidad que demuestra tener el queño canino. 

Los comentarios no se han hecho esperar, resaltando la velocidad de este pequeño perro, que ha logrado superar a la 'máquina'. Puedes ver este video en la parte baja.
Con la tecnología de Blogger.