se lanzó de segundo piso de colegio en México por 'reto de la ballena azul' [VIDEO]



Un vídeo en YouTube expuso el peor lado del terrible 'reto de la ballena azul', debido a que una menor de secundaria fue captada por las cámaras de sus compañeros cuando se lanzó del segundo piso al participar en el peligroso juego.
 

 
La ballena azul es un juego que ha surgido en internet que contiene una serie de retos, pero el último de todos termina en lanzarse de una gran altura, provocando la muerte de las personas que lo practican.
 
El suceso se produjo en días recientes en la secundaria número 71 en Jalisco, donde una joven amenazaba con tirarse desde lo alto del edificio. A pesar de que maestros y compañeros de la menor intentaron detenerla, no funcionó, y la niña terminó por lanzarse ante la mirada atónita de los presentes. 
 
La chica cae bruscamente al suelo mientras que algunos alumnos corren en su ayuda, pero  afortunadamente no sufrió heridas mortales más allá de golpes y fracturas. 
 
Según algunos medios de comunicación, la niña intentaba suicidarse debido a problemas familiares que enfrenta en su hogar, pero trascendió que también estaba participando en el temido juego que pone en riesgo la vida de los jóvenes. 
 
Con la tecnología de Blogger.