Joven sube a una torre eléctrica y todo termina en tragedia [VIDEO]



Un adolescente de 4 años encontró una trágica muerte al intentar alardear a sus demás amigos que el sí podía subir a una torre de alta tensión sin que le sucediera algo. Sin embargo, al momento de intentar tocar un cable eléctrico, el muchacho murió electrocutado en el acto y cayó de la torre. El video de su trágica muerte fue captado por un transeúnte, quien lo publicó en YouTube.
 
 
Este increíble hecho fue registrado en ciudad de Alapáyevsk, en Rusia. En las imágenes se puede observar joven mientras se encuentra en la cima de una torre eléctrica de unos 25 metros. Una vez ahí, el muchacho reto a sus demás compañeros para que suban.
 
El joven nunca encontró respuesta de sus compañeros y ante ello decidió burlase de los demás; sin embargo, al momento de intentar descender, él tendió la mano hacia el cable eléctrico, pero fue electrocutado incluso antes de tocarlo.
 
Esto provocó que el adolescente muriera en el acto y posteriormente cayera de la torre. Varias personas llegaron hasta el lugar para intentar auxiliarlo, pero todo era demasiado tarde, el joven ya había muerto por el impacto de la descarga eléctrica.
 
El video que logró captar uno de los transeúntes fue publicado en YouTube, donde cuenta con más de 7 mil reproducciones en menos de un día.
 

Con la tecnología de Blogger.