Charles Chenko casi muere en el campo de juego [VIDEO]






El fútbol estuvo a punto de vestirse de luto nuevamente. Y es que el último sábado, en un partido por la jornada 11 del Campeonato Amazónica de Brasil, el jugador Charles Chenko sufrió un duro golpe en la cabeza en pleno partido y terminó tendido en el campo de juego. Las imágenes fueron compartidas en YouTube
Charles recibió un golpe en la sien por parte de un jugador del Nacional FC. Este último le propinó un cabezazo cuando ambos iban a disputar el balón tras un saque lateral. Si bien ambos chocaron fuertemente, Chenko se llevó la peor parte y terminó tendido en el terreno de juego, casi por la zona de los banquillos.

En el video de YouTube, se aprecia como los demás futbolistas que estaban en el campo -y también el árbitro- fueron de inmediato a socorrerlo, ya que el jugador no se levantaba y empezaba a convulsionar. Luego de unos minutos tuvo un paro cardíaco y fue llevado rápidamente al hospital con la ambulancia que estaba en el estadio.
Afortunadamente, el atacante del Fast ya está recuperado. Según la historia clínica, el jugador, a pesar de la lesión en la cabeza, no sufrió un edema cerebral significativa. El equipo médico ya le ha retirado los sedantes y lo desentubó. Ahora ya puede respirar solo e incluso comunicarse.
Finalmente, Charles Chenko recibió la visita de su amigo y compañero de equipo: Felipe, con quien se tomó una para demostrar que está totalmente recuperado y listo para volver a las canchas.

Con la tecnología de Blogger.