Multimillonario pagó insólita suma por una pintura de arte [FOTOS y VIDEO]



Es músico de rock y amante del arte. El multimillonario japonés Yusaku Maezama es un coleccionista de arte de alto nivel y compró por una pintura 110, 5 millones de dólares generando asombro entre los amantes del arte. El insólito hecho ocurrió en la casa de subastas Sotheby en Nueva York.
 
 
En una entrevista a The Observer, Maezama reveló que su interés por el arte y la moda empezó hace diez años. En su ciudad natal, Chiba viene coleccionado pinturas e incluirás su última adquisición para mostrarla en su propio museo. Según Forbes, la fortuna de Maezama alcanza los 3 mil 600 millones de dólares, dinero suficiente para financiar sus gustos por el arte.
 
Entre los cuadros que rompieron el récord de subastas al venderse figuraron los siguientes: 'Tres estudios de Lucian Freyd' de Francis Bacon que costó 142, 4 millones de dólares en 2013, 'El grito' de Edvard Munch vendido en 120 millones de dólares y 'Desnudo, hojas y verdes' de Pablo Picasso valorizado en 106, 4 millones de dólares en 2010.
 
 
 
 
Con la tecnología de Blogger.