Esta es la estatua de margarina más grande del mundo [VIDEO]



Los Récords Mundiales Guinness compartieron en YouTube una llamativa marca lograda por el chef indio Devwrat Anand Jategaonkar, conocido en su país por realizar impresionantes esculturas a base de comida.
El cocinero tiene el récord de haber creado la estatua de margarina más grande del mundo. Se trata de un grabado que reproduce la trimurti de la mitología hinduista, que reúne a tres deidades importantes: Brahmá, Visnú y Shiva.
La escultura retratada por el clip de YouTube tiene más de 1,8 metros de alto y 2,5 metros de largo. El peso de la estructura es superior a los 1.500 kilogramos.
Según explicó el autor del trabajo a la página de los Récords Guinness, esculpir con margarina no es una tarea sencilla debido a la naturaleza del material que tiende a deshacerse fácilmente por acción de la gravedad. A ello se suma que una de las condiciones para alcanzar la marca era que la escultura no tenga ningún tipo de soporte interno o externo.
En total, la realización de la obra le tomó a Devwrat y su equipo diez días completos de arduo y cuidadoso trabajo. “Adoro los nuevos desafíos y quise mostrar exhibir el arte indio a través de mi trabajo”, señaló al respecto el chef.

Con la tecnología de Blogger.