Hombre atropelló a ladrones que ingresaron a robar a su vivienda (video)



Impresionante reacción en YouTube. La delincuente avanza sin respeto a nadie, pero la ciudadanía ensaya métodos de defensa, a veces premeditados otras veces de manera intuitiva. Esto sucedió en Paraguay, donde un hombre dio una lección a tres ladrones que ingresaron a su casa.
El dueño encontró a los delincuentes dentro de su vivienda y sin pensarlo decidió atropellarlos. Sin embargo, pese al doble impacto estos lograron sobrevivir y escapar, según se ve en YouTube.

La escena, ocurrida en el barrio Boquerón en Ciudad del Este, fue grabada por las cámaras de seguridad del inmueble. En las imágenes se aprecia como el dueño a bordo de una camioneta primero atropella a un ladrón y luego se lanza sobre un pequeño auto donde pretendían huir.
Los tres asaltantes tuvieron que bajarse de la unidad para escapar a pie y salvar sus vidas.
“En realidad fue el momento, uno no calcula mucho lo que pueda pasar después”, dijo el propietario del inmueble en declaraciones que publicó en YouTube el canal Telefuturo.
El citado medio reveló que los investigadores ya tendrían identificados a los ladrones. Además se supo que el vehículo que participó en el robo era alquilado.
La secuencia que muestra la reacción del dueño fue publicada en YouTube y ha dado que hablar en las redes. 
Con la tecnología de Blogger.