Nicolás Lúcar contra Phillip Butters: “Te voy a conseguir un gay bien gay que te noquee” [VIDEO]



La guerra está declarada. Phillip Butters, el polémico periodista sigue sumando detractores en el medio, y es que ahora el reconocido colega Nicolás Lúcar decidió no quedarse callado y le mandó un contundente mensaje a raíz de sus fuertes calificativos y palabras homofóbicas. 
 
 
Como se recuerda, el comentarista deportivo protagonizó más de un incidente con sus fuertes comentarios contra personas de una orientación distinta, convirtiéndose en uno de los rostros que representa al peruano homofóbico y ultraconservador. 
 
“Te voy a conseguir un gay bien gay que te noquee”, señaló cansado Nicolás Lúcar, cuestionando las expresiones homofóbicas de Butters en su programa, además no dudó en salir a favor de la marginada comunidad, que se ha visto atacada en más de una ocasión. 
 
“La imagen que se transmite es que el gay es delicado, pero eso es un mito. Será un sector de la comunidad gay, pero yo les aseguro que la mayor parte es gente atlética, que hace ejercicios y que cultiva el físico”, dejó en claro el periodista durante su programa en radio Exitosa. 
 
Como era de esperarse, las reacciones comenzaron en las redes sociales y los usuarios de Twitter crearon el hashtag #NoqueaAButters.
 


Con la tecnología de Blogger.