Policía detiene el tráfico para realizar esta increíble acción [VIDEO]



En YouTube es posible encontrar videos que muestran diferentes ámbitos de la vida social, muchos de ellos son captados por las cámaras de seguridad. En esta ocasión, un video que recientemente ha sido publicado en la famosa plataforma multimedia ha llamado la atención de miles de usuarios.
 
 
Y es que en las imágenes se puede apreciar cómo un Policía estaciona su auto en medio de la calle para detener el tráfico. Segundos después baja del vehículo y desaparece de la toma, todo hacia indicar que simplemente había decidido aparcar su auto en medio de la pista, pero la realidad era otra.
 
Muchos pensaban que el Policía había restringido el tráfico por alguna emergencia que estaría ocurriendo en el lugar; sin embargo, única verdad era que él deseaba ayudar a una anciana para que pueda cruzar la pista. Este noble hecho ocurrió en el país de China.
 
El video se viralizado a través de las redes sociales, donde muchos de internautas aplaudieron el noble gesto que realizó el Policía, mientras que otros lo criticaron por interrumpir el tránsito de esa manera, pues consideran que el oficial armó todo un show para poder ayudar a la anciana cuando podía hacerlo de una manera diferente. 
 

Con la tecnología de Blogger.