novia se tomó fotografía con fuego y terminó encendiendo todo el vestido [VIDEO]



YouTube sacó a la luz el peor escenario para una esposa, quien vio cómo el día de ensueño se convirtió en un completo infierno, debido a que una novia intentó salir de lo común y tomarse una fotografía con fuego, pero un error de cálculo provocó que casi todo termine en tragedia.
 

 
El sorprendente hecho tuvo lugar en China, donde se produjo una boda por todo lo alto, y los novios pasaron un agradable momento; sin embargo, la novia quiso sellar el día con una foto fuera de lo común y lucir rodeada de fuego.
 
El escenario era el mejor, con un río de fondo el vestido resaltó, pero cuando encendieron el vestido, las llamas se expandieron de un momento a otro, logrando cubrir gran parte del vestido.
 
Rápidamente uno de los asistentes del lugar cogió un extintor y logró apagar las llamas que amenazaban la vida de la joven novia, quien se salvó de sufrir terribles quemaduras.
 
Como era de esperarse, la cinta terminó de dar la vuelta al mundo, y sirve como una advertencia para no tomar riesgos innecesarios, donde la vida se pone en riesgo.
 



Con la tecnología de Blogger.