El cadáver de una gigantesca criatura aterra a científicos [VIDEO]



El cadáver de una monstruosa criatura ha causado asombro en todo el mundo, pues este animal nunca antes había sido visto. Es cuerpo de la criatura fue encontrado por varios pobladores de Indonesia, quienes no dudaron en grabar a este extraño ser, para luego publicar el video en YouTube.
 
 
La comunidad científica aún no logra identificar de qué animal se trata, pues su avanzado estado de descomposición lo dificulta.
 
"Vamos a tomar muestras de carne para hacer pruebas en el laboratorio y poder determinar qué tipo de animal es", dijo al portal 'Kompas' Nasrul Latulanit, de la Oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros.
 
Este insólito hallazgo se dio en el río Huamual y los pobladores de la zona, no dudaron ni un minuto en acerca al animal para filmarlo y fotografiarlo, pues consideraban esto como un gran acontecimiento.
 
Luego que el video fue publicado en YouTube, muchos usuarios compartieron las imágenes a través de las redes sociales, donde muchos de internautas quedaron sorprendidos, mientras que otros comentaron que se trataría de una ballena o un calamar gigante.
 
Con la tecnología de Blogger.