adolescente mete cuy vivo al microondas y esto es lo que pasa (VIDEO)



Una adolescente brasileña de 16 años, identificada como Victoria Muller, ha causado indignación general en las redes sociales luego de meter a un cuy vivo al microondas y colgar la grabación en redes sociales.
El portal inglés Metro.co.uk señala que el roedor pese a ser sometido a este maltrato, fue llevado a una veterinaria tras la grabación del vídeo y no sufrió heridas de consideración.
Así, una ola de críticas se desató en  Brasil bajo el hashtag #PunicaoParaVictoria (castigo para Victoria). Tras ello la joven decidió borrar su cuenta de Youtube y otras redes sociales.
“Mi hija ya fue castigada por su mala actitud. El animal está bien y en nombre de toda la familia nos disculpamos. Todos en nuestra casa amamos a los animales y no dejaremos que algo así se repita”, escribió su padre en sus redes sociales.
Muchos internautas han denunciado a Muller ante el Ibama (Instituto Brasileño del Medio Ambiente y de los Recursos Naturales Renovables), órgano responsable de investigar los casos de maltrato animal en el país suramericano.
Con la tecnología de Blogger.