predicador llamó por teléfono a Dios, y su respuesta sorprende a todos [VIDEO]



Un nuevo viral en YouTube ha causado sensación en las redes sociales, debido a que un predicador religioso llamó a Dios en plena charla con sus fieles, y la respuesta que dio a todos, continúa sorprendiendo a todos.
 
 
El insólito hecho tuvo lugar en Zimbabue, donde Paul Sanyangore se volvió famoso por la inusual llamada telefónica que realizó, donde supuestamente se comunica con Dios para recibir su mensaje.
 
“Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo?”, se escucha en la llamada, mientras los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial no podían creer lo que estaba pasando.
 
“Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, aseguró a la comunidad que lo sigue, quienes lo aplauden al creer en sus palabras, e incluso su fe en él aumenta.
 
En otra parte de la cinta se puede ver predicador le comunica supuetamente a Dios sobre el caso de una mujer, quien aparece elevando sus plegarias. Y como era de esperarse, los detractores saltaron, asegurando que habría un hombre detrás de la línea, que había averiguado sobre la mujer.
 
 
“Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”, dejó en claro Paul, quien pese a todo continúa manteniendo firme su palabra, aunque le recuerden que lanzará su canal de internet llamado 'Cielo en línea. 
Con la tecnología de Blogger.