Conoce la salchipapa viral que todos quieren comer [VIDEO]



¡Qué tal tamaño! Un nuevo video viral se apodera de la red social Facebook, el cual viene directo de las calles de Bolivia. La comida chatarra a veces resulta el escape perfecto si no se quiere cocinar, o para un 'after office', y esto lo saben muy bien los bolivianos, quienes han creado una increíble salchipapa que sorprende por su tamaño.
Los usuarios de la red social Facebook se han quedado con la boca abierta al ver la "súper salchipapa" que se vende en Bolivia (lugar que señalan los cibernautas). En un recipiente plateado de tamaño colosal se hace la mezcla de las papas fritas y el hot dog. Con ayuda de una cuchara de tamaño considerable, el cocinero procede a llenar una caja de tecnopor. 
Sin que ello sea suficiente, después de colocarla al interior de una bolsa, el hombre sigue llenándola, haciendo una salchipapa con la que fácilmente podrían comer más de 5 personas. 
Lo que muchos usuarios de Facebook han preguntado es el precio de esta comida chatarra que ya se ha hecho popular en Bolivia. Y es que la cantidad de comida por porción en 4 veces más grande de las que se venden en nuestro país. Mira el video y juzga tu mismo. 
Con la tecnología de Blogger.