Graban el momento en que una avioneta se estrella en carretera (VIDEO)



Un milagro en carretera. Una avioneta se estrelló en medio de una pista de la ciudad de Mukilteo (Washington), Estados Unidos. Por fortuna ninguna persona resultó herida. El video está en YouTube.
La tarde del último martes, decenas de vehículos avanzaban por una vía regularmente congestionada. Todos avanzaban a una velocidad moderada hasta que se detuvieron en una luz roja.

En ese momento una avioneta se acercó peligrosamente al lugar y terminó estrellándose contra la vía. El primer impacto provocó una intensa llama que hizo presagiar lo peor.
Los autos, camionetas y las personas comenzaron a tomar sus precauciones tras el accidente.
El público espantado esperaba detalles de la avioneta, que -según los medios locales- sufrió desperfectos al momento del despegue y tuvo que realizar un descenso forzado.
“Definitivamente sentimos la bola de fuego. Estamos agradecidos de estar vivos”, declaró Amanda Hayes, cuyo vehículo fue tocado por un ala de la avioneta, en declaraciones al portal King5.
“Creímos que moriríamos. Obviamente el piloto no quería impactar con ningún edificio o un lugar habitado y vio que la calle estaba vacía. Hizo un trabajo fantástico”, agregó Khal Nouri, un testigo que estaba cerca con su familia.


Con la tecnología de Blogger.