descubrió un hoyo en el lago, lo exploró con su dron y dejó al mundo aterrado (video)



Hay fenómenos alrededor del mundo que resultan tan impresionantes como majestuosos, y no todos son naturales. En el condado de Napa, al sur de California, Estados Unidos, tienen uno de los siete lagos artificiales más grandes del estado: el embalse Berryessa. Revisa las imágenes de esta increíble maravilla en el video de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos y el clip del hoyo.
YouTube
Un ciudadano de California, quien paseaba por el lugar, halló un misterioso y descomunal agujero en medio del lago. Atraído por el hoyo de grandes dimensiones, decidió explorarlo con su dron y las imágenes que el aparato captó ahora hipnotizan al mundo.
El gran lago se abastece de la presa Monticello y es el hogar de este legendario “Hoyo glorioso”. Y es catalogado así porque, a pesar de sus 22 metros de diámetro y 100 metros de profundidad, el agujero no había sido avistado desde hace más de una década debido la terrible sequía que afectó al condado de California.
Sin embargo, las lluvias de febrero hicieron que el lago volviera a alcanzar los niveles de agua deseados, dejando ver el extraordinario fenómeno nuevamente, publica Upsocl.
El agujero se traga 1,3 millones de litros de agua por segundo y mantiene la presa con los niveles necesarios. Las imágenes publicadas en YouTube son tan impresionantes que en un momento pareciera que el hoyo va a aspirar el dron. Es simplemente una belleza. ¿Qué te pareció?
Con la tecnología de Blogger.