Perro vio a dueño luego que perdiera 20 kilos y su reacción conmueve Youtube [VIDEO]



Shane Godfrey se ha convertido en el protagonista de un video viral de Youtube luego de la reacción que tuvo su mascota al verlo luego de casi un mes por problemas de salud que padeció el hombre.
 
 
El hombre pasó cinco semanas hospitalizado en Estados Unidos por complicaciones derivadas a la gripe que lo hicieron perder más de 20 kilos de peso. Finalmente, luego de un largo tiempo pudo regresar a su casa recuperado, pero mucho más delgado, luciendo casi irreconocible para su querida mascota.
 
Como se ve en el video publicado en Youtube, el sujeto espera sentado en una banca ver a su perro Willie y la reacción de este no fue la que esperó. El animal no reconoció a su dueño y comenzó a ladrarle como si fuera un desconocido.
 
Sin embargo, cuando Willie se acerca temeroso a su amo y logra olfatearlo la compresión llegó a él y su actitud cambió cambió completamente, comenzando a saltar y a mover la cola emocionado.
 
El video publicado en Youtube en poco tiempo ya cuenta con cientos de visitas y diversos comentarios de los usuarios que quedaron enternecidos por la reacción de la mascota. 
 
Con la tecnología de Blogger.