"Wonder Woman": mira el tráiler final y las primeras críticas al filme (VIDEO)



llegará a la pantalla grande en medio de una gran expectativa por ver con qué sorprende Warner Bros. y DC Entertainment. El último tráiler fue estrenado y las primeras reacciones dan esperanzas a los fans después de "Batman v Superman: Down of Justice" y "Suicide Squad".
Aunque todavía no hay críticas oficiales, algunos medios ya adelantaron sus reacciones a la película. Mike Ryan de Vanity Fair dijo: "Amo "Wonder Woman". Me recordó al Superman de Christopher Reeve: un verdadero superhéroe sin angustia o cinismo, lo cual necesitamos en este momento. Posiblemente es la mejor película del DCEU (Universo Extendido de DC) y me gustó "El Hombre de Acero". Es entre "Capitán América: El Primer Vengador" y "Thor".
Por su parte, el sitio Movie Pilot señaló que "Gal Gadot es absolutamente fenomenal como "Wonder Woman". Lo hace perfecto, sorprendentemente bien. Una heroica luz que el DCEU necesita en este momento".
La película está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielson, Robin Wright y David Thewlis.
Sinopsis. "Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino".
Con la tecnología de Blogger.