nadaban sin saber que 15 tiburones los rodeaban y este fue el desenlace [VIDEO]



Una playa en el condado Orange, en California (Estados Unidos) estuvo a punto de ser escenario de una verdadera catástrofe, como lo revela un video publicado en YouTube. Varios bañistas disfrutaban de un día de sol sin imaginar que hasta 15 tiburones los venían acechando.
 
Así que cuando un helicóptero del Departamento de Sheriffs de California les advirtió a los bañistas que los depredadores marinos estaban alrededor suyo, nadie dudó un minuto en seguir las indicaciones de la autoridad.
 

 
La escalofriante escena fue captada el miércoles 10 de mayo, cuando el oficial Brian Stockbridge les dio la instrucción a los turistas que se encontraban en el mar, algunos con sus tablas de surf, para que trataran de llegar a tierra pues los enormes escualos nadaban junto a ellos.
 
“Estás remando en tu tabla junto a 15 tiburones blancos aproximadamente. Se te avisa que salgas del mar de la forma más calmada posible, los tiburones están tan cerca como la línea de surf”, alertó el oficial al tablista que estaba más adentrado en el mar en ese momento.
 
Cada tiburón tendría un peso cercano a la tonelada, y entre 4 y 6 metros de largo, con hileras de filosos dientes listos para aprovechar cualquier descuido.
 
Según se detalla en el clip de YouTube, las personas obedecieron cada una de las indicaciones para ponerse a salvo, y de forma serena pero rápida salieron del mar californiano. 

Con la tecnología de Blogger.