Veloz acción policial para detener a conductor infractor (video)



Esta semana se compartió en YouTube una grabación registrada por la policía de Estonia en la que se muestra el eficiente accionar de las fuerzas del orden en este país del noreste de Europa.
El incidente tuvo lugar en el condado de Jogeva y los policías que aparecen en las imágenes habían acudido debido a un reporte del Centro de Respuesta a Emergencias local proveniente del pueblo de Erala.
Los vecinos de dicha localidad habían denunciado la presencia de un conductor irresponsable que parecía estar bajo los efectos de estupefacientes. Pese a que el patrullero que se encontraba en la zona dio la señal de parar al auto, este pasó de largo, por lo que se tuvieron que tomar medidas drásticas.
El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra que, a fin de detener al conductor, un policía se ubicó a un lado del camino para esperar al sujeto, quien venía a gran velocidad. Justo cuando este último estaba llegando a dicho tramo, el oficial lanzó una trampa de púas plegable que reventó los neumáticos del auto infractor, cuyo conductor fue detenido.
El material fue compartido el 9 de mayo y hasta el momento suma 1,8 millones de reproducciones. Los usuarios de YouTube que han tenido la oportunidad de ver el video han elogiado la rápida respuesta y tranquilidad del policía al momento de actuar.

Con la tecnología de Blogger.