dos mambas negras invaden campo de golf y sostienen pelea a muerte [VIDEO]



Un sorprendente vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que dos mambas negras fueron captadas por las cámaras de los deportistas cuando invadían un campo de golf para sostener una pelea a muerte. 
 
 
Las serpientes más venenosas de África, cuya mordida podría paralizar a un elefante, aparecieron frente a las personas que estaban practicando en el campo, cercano al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, cuando de repente las mambas se hicieron presente. 
 
En un inicio se pensó que los ofidios eran dos cobras escupidoras, pero cuando fueron analizadas más de cerca, se dieron con la sorpresa de que en realidad se trataba de la serpiente más venenosa de la región.
 
A los pocos minutos de la fuerte lucha, ambas serpientes terminaron cansándose y poco a poco se alejaron del lugar para regresar a su habitad natural en la selva, sin herir a ninguno de los deportistas.
 
La mamba negra es considerada como una de las serpientes más rápidas del mundo, debido a que alcanzan velocidades entre 16 y 20 kilómetros por hora, y una de sus mordidas puede liberar 100 miligramos de dentrotoxina, y solo 15 miligramos de ella pueden matar a un hombre adulto.
 
Con la tecnología de Blogger.