Bomberos son expulsados por una explosión en un voraz incendio (video)



Los bomberos tienen uno de los trabajos voluntarios más duros, pues ellos siempre se enfrentan a situaciones en las que ponen en riesgo su vida. Es así que un video publicado a través de YouTube muestra cómo es el arduo trabajo que realizan.

 
En el video se puede observar el momento exacto en que una explosión expulsa a unos bomberos que recién habían llegado hasta una fábrica para tratar de sofocar el fuego. Este impresionante hecho se registro en Madrid, España.
 
El incendio se dio dentro de una fábrica de disolventes, donde ocurrieron varios explosiones, dejando varias decenas de heridos hasta el momento. Los bomberos, que tardaron varias horas en controlar el fuego debido a la dificultad que había dentro de las instalaciones, también resultaron heridos.
 
Las impresionantes imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la fábrica y luego publicadas en YouTube, donde cientos de internautas quedaron sorprendidos con la labor que realizan los bomberos, además de siempre estar expuestos a estos peligros.
 


Con la tecnología de Blogger.