Hombre utilizó su lengua para romper un récord Guinness [VIDEO]



Entrar en el libro de los 'Récord Guinness' es un sueño que muchos anhelan, pues tener un reconocimiento a nivel mundial es algo que muy pocas personas tienen. Sin embargo, para Ashrita Furman parecer ser algo muy fácil, debido a que cuenta con varios ingresos al libro, y todo gracias a su 'peculiar lengua'. Por ello, el hombre no dudó en demostrar su habilidad con un video publicado a través de YouTube.
 
 
El neoyorquino, de 61 años, actualmente es el hombre con más récords en el mundo, él ha mantenido 200 de los 600 que realizó en sus más de 30 años de trayectoria. Pero esto no parecer ser suficiente para él, debido a que hace algunos días rompió un nuevo récord Guinness.
 
En su nueva hazaña, Ashrita Furman muestra cuantos fósforos puede apagar con su lengua, esto en tan solo un minuto. Al final el hombre logró apagar 37 fósforos y superó su marca previa de 30 fósforos.
 
El video en el que muestra como rompe su propio récord fue publicado a través de YouTube, donde ya cuenta con más de 26 mil reproducciones. Si deseas ver 'el poder' de su lengua en acción, te invitamos a ver el video en la parte baja.
 
Con la tecnología de Blogger.