Retó a pelear a un anciano y recibió la lección de su vida tras paliza en YouTube [VIDEO]



Un sorprendente caso fue registrado en YouTube, debido a que un muchacho hizo noticia tras retar a un anciano a un duelo a puño limpio; sin embargo, pese a que creía que tenía ventaja por la edad, terminó recibiendo la lección de su vida.
 
 
El sorprendente hecho tuvo lugar en México, donde un mercado se convirtió en el escenario para llevar a cabo una pelea entre un muchacho que trabajaba en el lugar y un veterano vendedor, quien tenía los años como ventaja en experiencias. 
 
La cinta viralizada en las redes sociales, muestra el preciso instante en que el anciano intenta calmar al joven, pero todo es inútil, ya que las provocaciones no terminaban, y terminó encima del sujeto ante el asombro de todos. 
 
Pese a la condición física por su edad, el anciano demostró que estaba en forma y propinó fuertes golpes contra el muchacho provocador, quien incluso comenzó a sangrar, y así quedó registrado en las redes sociales. 
 
Al final de la cinta, se puede ver como las personas se meten en la pelea y separan a los protagonistas de la gresca que pudo pasar a mayores, ya que pese a que el anciano sabía pelear, su resistencia no es la misma de antes.
 
Con la tecnología de Blogger.