Echaron aluminio fundido en un hormiguero y el resultado ha causado controversia (video)



Un video viral de YouTube ha causado controversia en todas las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que en las imágenes se ve a un muchacho echándole aluminio fundido a un hormiguero. Esto despertó la furia de algunos cibernautas, mientras que otros lo vieron como un acto artístico.
Según se puede observar en las imágenes de YouTube, el aluminio inunda los túneles y, al endurecerse, forma una recreación perfecta de cómo son los intrincados corredores, salas y galerías de un hormiguero.
Una vez frío, el muchacho cave hondo y con cuidado alrededor hasta extraer completamente la pieza, tal y como se observa en el video de YouTube. El autor de estas piezas es Anthill Art y vende estas esculturas en su página web y algunas llegan a pesar 9 kilos lo que, dada la ligereza del aluminio, es una barbaridad.
Pese a que el hormiguero del video de YouTube parece estar abandonado, miles de cibernautas han calificado de un “atentado aterrador” este acto; sin embargo, lo que pocos saben es que este acontecimiento se dio en Estados Unidos, donde las hormigas de fuego están consideradas una plaga peligrosa por su picadura, a la que muchas personas son alérgicas. 


Con la tecnología de Blogger.