hincha destruyó su televisor tras gol del rival y no pudo ver la remontada de su equipo [VIDEO]



Los hinchas turcos han demostrado ser de lo más apasionados en el mundo del fútbol, y prueba de ello es un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve cómo un aficionado del Fenerbahce destruyó su televisor cuando su equipo perdía frente al Besiktas en uno de los clásicos del balompié de ese país.
En las imágenes que fueron compartidas en YouTube se ve cómo el hincha le tira varios puñetes a la pantalla hasta dejarla totalmente partida. Sin embargo, su equipo ganó el partido, pero el aficionado no pudo ver el final del encuentro por su airada reacción.

Tras viralizarse las imágenes en redes sociales, el jugador Souza Dias se enteró de la insólita reacción del aficionado y se comprometió a través de Twitter a regalarle un televisor para que siga viendo los partidos del Fenerbahce.
“El dueño del televisor me preocupa, le voy a dar un televisor nuevo para que vea los juegos del Fenerbahce. Pero, no rompas el próximo”, escribió el jugador.
El clásico de Turquía no solo fue intenso para los hinchas, sino también para los jugadores, pues el árbitro del encuentro sacó 12 tarjetas amarillas y expulsó a 5 jugadores.
Con la tecnología de Blogger.