Marilyn Manson sufre terrible accidente durante su concierto [VIDEO]



Marilyn Manson siempre se ha caracterizado por realizar excéntricos conciertos. El último fue en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, donde fue protagonista de un aparatoso accidente que lo llevó directamente al hospital. Las imágenes del accidente fueron publicados en YouTube.
 

 
En el video se puede apreciar cómo el cantante se encontraba en una presentación, cuando de repente intentó subir a una de las estructuras que formaban parte del escenario, esto sin imaginar las terribles consecuencias que tendría.
 
Y es que la estructura en forma de mariposa cayó sobre él, lastimando significativamente su tobillo. Los representantes de Marilyn Manson declararon a 'Rolling Stone' que el cantante de 48 años fue llevado a un hospital y viene recibiendo atención médica. 
 
Cabe precisar que muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por el cantante, pues en las imágenes se puede ver sus expresiones de dolor al momento que la estructura cae sobre él. Esta no es la primera vez que Manson se accidenta en alguno de sus conciertos.
 
 


 

Con la tecnología de Blogger.