era su primer día en un car wash y cometió error que pudo costar la vida [VIDEO]



Un video de las cámaras de grabación de un Car Wash en Estados Unidos están dando que hablar. Si bien para muchos las imágenes resultaron graciosas, para otros fue el ejemplo perfecto de los peligros que hay al trabajar con máquinas como esas. 
En el video se ve como el joven se disponía a limpiar la parte interna del car wash, muy cerca de los rodillos de limpieza, en su primer día de trabajo. Con un soplete de agua como herramienta para limpiar la zona, el trabajador arrastró el cable de conexión sin imaginar que se atoraría en el rollo de limpieza.
En poco tiempo el trabajador acabó enredado en la parte baja de la máquina. Afortunadamente, el hombre que protagoniza el video logró sobrevivir, pese a las varias vueltas que dio.
Del video que fue compartido en Facebook solo se sabe que fue grabado en Estados Unidos, pero no se tiene información sobre quién es el trabajador o la ubicación del negocio. La publicación original indica que el individuo era nuevo en el negocio y no sabía mucho del manejo de los equipos. 
Usuarios de las redes sociales no descartan incluso que el video haya sido preparado para que se vuelva viral. Ninguna opción ha sido descartada.


Con la tecnología de Blogger.