tras empujar a mujer a vías del tren, hombre se retira como si no hubiese pasado nada (video)



Un impactante video de YouTube muestra cómo un hombre lanzó a las vías del tren a una trabajadora de limpieza y luego siguió caminando como si nada hubiera pasado. Incidente ocurrió en la ciudad de Yuen Long, en China.
En las imágenes se puede observar al hombre caminando detrás de la mujer, quien se detuvo junto al borde del andén para saludar a su colega, que se encontraba en el lado opuesto de la vía. En ese preciso instante, el sujeto se acercó a ella y, sin detenerse, la empujó con la mano.
Aunque, afortunadamente, ningún tren pasaba en ese momento, la mujer se golpeó tan fuerte al caer que no pudo ponerse de pie por sus propios medios, tal como se ve en las imágenes de YouTube.
La fémina tuvo que ser hospitalizada, mientras que el agresor, un hombre de 56 años, fue arrestado horas después por las autoridades chinas. De momento, no se ha precisado qué fue lo que motivó al hombre a que actuara de esta manera.
El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia de la estación del tren y compartido en YouTube, donde cuenta con más de 80 mil reproducciones.
Con la tecnología de Blogger.