quiso rescatar a una oveja y paso lo peor (video)





Viral de YouTube. En los últimos años se dice que el ser humano ha perdido el respeto por la vida animal; sin embargo, millones personas nos demuestran con sus acciones que aún existe estima por las distintas razas que habitan el planeta tierra.
Esto quedó demostrado a través de un video que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué se ve en el clip? Un muchacho escaló hasta la cima de un monte para rescatar a una oveja que se había atorado en un trampa mortal.
La cabeza de este inocente animal estaba atascada en un alambrado y como consecuencia no podía moverse. ¿La oveja llevaba días ahí? No lo podemos saber; sin embargo, en el video de YouTube nos damos cuenta que el animal estaba desesperado por salir de la trampa.
El hombre, al darse cuenta de la desesperación de la oveja, decide ir a su rescate y lo logra pero lo peor estaba por llegar. Este muchacho quiso celebrar la liberación del animal y de la nada la soltó. Como era de esperarse, la oveja cayó desde lo alto del monte pero salió ilesa y finalmente logró salvarse.
Como era de esperarse, este video tiene millones de reproducciones en YouTube y es todo un fenómeno viral. Asimismo tiene miles de comentarios, los cuales felicitan al muchacho por salvar la vida del animal. 
Con la tecnología de Blogger.